
Y yo compré una de éstas! Lo debería gritar orgulloso y a los cuatro vientos? No, ni ahí! Una lente telescópica como las de la foto fue una de las peores inversiones que hice en mi vida, porque aparte de calzarse sobre una carcasa plástica totalmente carente de buen gusto e incómoda lo único que hace es afear el celular, y la verdad que salir a tomar fotos a la calle con ese «coso» metido en el móvil requiere de una valentía y caradurez que alguien como yo no posee :P
Lamentablemente yo no la compré, como es en este caso, para un iPhone sino para mi modesto K1, pero si te sentís con aptitudes como para lucir la enorme lente telescópica en tu móvil nada te impide que la compres.
Según los distribuidores, y aclaro que según ellos (yo no lo comprobé) gracias a la lente podrás tomar fotografías con mayor amplitud, más nitidez y obviamente a una distancia mayor que la que te ofrece la cámara original de 2 MP disponible en el iPhone 3G.
En definitiva, el gadget no es más que un gran zoom de 6x pero bueno, si queres comprobar sus inigualables prestaciones y exprimir al máximo la cámara del móvil, los US$ 19 que sale el engendro no afectarán demasiado tu economía, pero si lo sufrirá la apariencia de tu bello iPhone 3G.
vía gizmótika