OmmWriter es un editor de texto muy minimalista que busca evitar todo tipo de distracciones mediante su interfaz a pantalla completa y con las opciones mínimas e indispensables, lo que busca es mantener la concentración en todo momento y evitar cualquier tipo de distracción externa.
El problema es que hasta ahora no existía ninguna opción para usuarios de Windows (ya que es para Mac OS), hasta que llegó CreaWriter, que viene a ser una alternativa del mismo estilo, pero para nosotros, los que usamos Windows.
CreaWriter tiene un par de opciones de configuración, que van desde cambiar el tamaño de la fuente y elegir una entre tres tipos diferentes. También nos permite agregar un sonido e imagen de fondo para aumentar la inspiración. Y por último, tiene la opción de transparencia, que permite ver el escritorio casi de forma imperceptible, especial para cuando estamos pendientes de algo pero queremos seguir escribiendo.
Sería interesante que ustedes tiren ideas en los comentarios de este post para ayudar a Pepe, su creador, a mejorar esta herramienta. Yo, por lo pronto, le sugerí que se le agregue una especie de editor WYSIWYG para poder formatear bien un artículo, elaborarlo sin distracciones, y luego solo copiar y pegar en el editor de nuestro blog para publicarlo.
Visto en Bitelia