Los que usamos Mozilla Weave hemos notado algunos cambios en nuestro add-on. Lo primero que podemos apreciar es que el logo cambio drásticamente, hacia algo mas «coherente» con su nombre. Luego podemos comprobar que ya se encuentra en español (y otros catorce idiomas mas) y que su nombre paso de ser Mozilla Weave a Firefox Sync. Por si no lo recuerdan, esta extensión nos permite sincronizar nuestros navegadores (historial, contraseñas, marcadores, pestañas y preferencias) en diferentes equipos.
Pero además, quienes instalen por primera vez este complemento, se sentirán mas cómodos a la hora de utilizarlo, ya que el proceso de configuración se ha mejorado bastante. También notaremos que hay un sólo botón para acceder a nuestras pestañas, eliminando el antiguo que se encontraba en nuestros marcadores. La idea es seguir mejorando Firefox Sync y hacerlo parte de las futuras versiones del navegador, sin la necesidad de instalarlo como un add-on.
Espero que sigan mejorando esta gran herramienta; me gustaría que se pueda personalizar mas lo que se puede sincronizar, como por ejemplo, el historial de navegación y las contraseñas. Para ustedes, ¿que le falta a Firefox Sync?