¿Eh, un paracaídas? Sí, esta moto no es como las que vemos circulando por la ciudad, de hecho, no sé ni como se le pueda llamar, pero para no caer en discusiones innecesarias lo dejamos en moto voladora.
Se trata de un prototipo, aún en desarrollo, que en un futuro no muy lejano será el juguete preferido de unos cuantos afortunados. Pues como se aprecia en las imágenes, con ella no necesitarás cambiar de llantas, pues ni siquiera tendrá. En vez de eso cuenta con dos especies de hélices que harán que puedas despegar, que conste que despegar, no volar por los cielos como superman, y así recorrer la ciudad como todo buen amante de la tecnología lo ha soñado.
Hoverbike se llama el cacharrito, y su inventor ha sido Chris Malloy. Si todo sale bien, su invención podrá alcanzar una velocidad de hasta 148 kilómetros por hora, o de hasta 290 con un tanque secundario instalado (Acá miran las especificaciones: Aquí ).
Esperemos pronto haya un vídeo donde se pueda ver a esta motocicleta voladora en acción, pues es lo que muchos han soñado, lo que veíamos en las películas sobre el futuro, y ahora, ahora ya está muy cerca de ser realidad.
Visto en: neoteo