Hoy mismo Sony ha lanzado una nueva actualización para el Sony Xperia Z. Esta actualización, en resumidas cuentas, viene a mejorar el rendimiento del teléfono para todas aquellas unidades que vengan numeradas con el número «C6603» (este dato se puede consultar dentro del menú de ajustes del teléfono, concretamente en la pestaña de «Sobre el Teléfono»). A pesar de ser una actualización que está basada en la versión 4.1.2 Jelly Bean de Android, lo cierto es que los que ya han podido actualizar su teléfono informan de que esta actualización influye positivamente en el rendimiento del mismo.
Entre algunas de las mejoras más importantes del teléfono cabe destacar, por ejemplo, la calibración de la pantalla de balance de blancos, el cambio de color de la barra de navegación -pasa de ser de color gris a ser de color negro-, nuevos botones programables, una opción extra en el menú «Ajustes» que permite desactivar la luz de notificaciones y algunas mejoras en el rendimiento del smartphone.
Los datos exactos de la actualización son los siguientes:
Model number: C6603
Android version: 4.1.2
Baseband version: 9x15A-ACEFWMAZQ-30110041-23
Kernel version: 3.4.0
Build number: 10.1.1.A.1.253
Se recomienda a todos los poseedores del Sony Xperia Z que actualicen cuanto antes su teléfono, ya que es una acción que lleva unos pocos minutos y que permite disfrutar de nuevas mejoras que Sony está tratando de introducir en la gama de sus teléfonos inteligentes para tratar de ofrecer el mejor servicio posible a todos los que confían en esta compañía en un mercado tan competido.
Vía | MovilZona.es