Tras convertirse en una de las mejores aplicaciones para Android, Shazam ya venía necesitando desde hace bastante tiempo una actualización que renovara su aspecto después de que sus creadores perfeccionaran el sistema que permite reconocer una canción solamente con un pequeño fragmento de la misma. ¿Quién no ha colocado su smartphone cerca de los altavoces de su televisión para encontrar el nombre de la canción que sonaba en una película?
La nueva imagen de Shazam sigue la línea de las renovaciones de interfaz de Google: un diseño basado en «tarjetas» que resulta bastante intuitivo para todos los tipos de usuarios. Este lavado de cara añade un motivo más para descargar esta aplicación en Android, ya que se trata de un imprescindible que uno nunca sabe en qué momento puede resultar útil a la hora de identificar una canción.
La actualización de Shazam ha llegado tanto a la versión gratuita como a la versión de pago. Ahora bien, ¿merece la pena pagar por Shazam? Realmente las ventajas que supone disponer de la versión de pago no van más allá de la eliminación de los anuncios -es decir, no aparece publicidad a la hora de navegar por la aplicación-, pero ciertamente se trata de una buena forma de agradecer a sus creadores la brillante idea que tuvieron al crear esta aplicación en Android. Sin lugar a dudas, Shazam pasará a la historia de los libros de las aplicaciones de Android.
Vía | ElAndroideLibre.com
Descargar Shazam | Aquí