Después de sorprender al mundo entero con la compra de Nokia Móvil por parte de Microsoft, ahora esta compañía parece seguir queriendo tener el protagonista de esta semana y para ello sus directivos han optado por incluir un pequeño detalle en la fotografía de presentación de la compra de Nokia Móvil que viene a representar lo que podría ser el nuevo smartwatch de Nokia. Dicho smartwatch aparece en la parte inferior de la imagen, y en principio la fotografía viene a decir que dentro de no mucho tiempo ese será un miembro más de la familia Nokia.
A pesar de que se trata de un simple detalle sin mayor importancia a primera vista, la realidad es que esta noticia ha corrido como la pólvora por Internet hasta el punto de que ya son muchos los expertos que opinan que la reciente compra de Nokia Móvil por parte de Microsoft podría formar parte del proyecto del smartwatch de Microsoft del que se habló hace algunos meses sin que llegara a haber ninguna noticia oficial en todo ese tiempo.
Lo que es evidente es que las grandes empresas ya cuentan con el smartwatch en sus planes de expansión. En los próximos años es más que probable que los «relojes inteligentes» pasen a ser una pieza fundamental de los smartphone, permitiendo al usuario controlar muchas funciones de su teléfono sin necesidad de sacarlo del bolsillo.
Vía | WMPowerUser.com