Google ha anunciado que desde ahora la aplicación QuickOffice gratuita para Android e iOS ya se encuentra disponible en sus respectivas tiendas. De este modo, Google planea hacerle frente a Microsoft con su Office y a Apple con su iWork, ambos gratuitos para los sistemas operativos móviles desde iTunes y Google Play, por lo que la compañía del buscador no ha querido quedarse atrás.
QuickOffice permite editar textos, hojas de cálculos y también presentaciones, y desde ahora estará disponible en Android e iOS de manera gratuita para todos los usuarios. Con esta aplicación, cualquiera puede editar los documentos Microsoft Office desde su dispositivo móvil, sin importar el software o hardware que el mismo utilice.
Podemos destacar que la aplicación QuickOffice también permite crear archivos desde cero además de modificarlos, siempre y cuando sean Word, Excel y PowerPoint. Otra de sus funciones es que permite abrir archivos PDF y compartir todos los documentos por medio de carpetas compartidas de Google Drive o adjuntarlos para enviar por correo electrónico.
Visto en Mashable