El extraño caso del hombre que siempre está ebrio

El mundo no para de sorprendernos. Hoy hablamos de Matthew Hogg, un hombre que es capaz de estar ebrio después de llevar años sin probar ni una sola gota de alcohol. Nuestro protagonista no arrastra ninguna resaca después de una gran fiesta, sino que su estado de embriaguez se debe a una extraña enfermedad llamada Síndrome de Autodestilación. En resumidas cuentas, cada vez que Matthew ingiere hidratos de carbono (presentes en muchísimas comidas), su cuerpo los convierte automáticamente en etanol haciendo que un simple bocadillo con queso le provoque una resaca de un par de días.

Hombre ebrio

La salud de Matthew es todo una montaña rusa. Desde pequeño ya sufría síndrome de colon irritable, pero a medida que fue entrando en la adolescencia, sus problemas de salud se fueron reflejando con síntomas tales como la fatiga crónica, dolores musculares, deterioro mental y alteración del estado anímico. Por si no fuera suficiente con todos estos problemas, nuestro protagonista sufre una enfermedad que le impide probar los hidratos de carbono.

Matthew tiene 35 años de edad y asegura que su vida se centra solamente en pasar los días en casa siguiendo a rajatabla una estricta dieta sin nada de hidratos de carbono. Resulta sorprendente ver hasta qué punto el cuerpo humano puede llegar a sufrir alteraciones que cambian por completo la vida de una persona.

Vía | LaRioja.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.