Los grandes fabricantes se están sumando a toda velocidad a la tecnología de los relojes inteligentes. Los surcoreanos de LG acaban de anunciar de forma oficial su nuevo LG G Watch, un reloj inteligente basado en el sistema operativo de Android que se presenta con un diseño moderno de color negro en el que la pantalla es la protagonista de todo el dispositivo. Aunque por el momento se desconoce el tamaño exacto de esta pantalla, LG ha dado a conocer que su resolución será de 280 x 280 píxeles. Igualmente, es de suponer que el tamaño ronde las 1.5 pulgadas.
El anuncio oficial de este reloj inteligente ha sido bastante breve, y más allá de la fotografía que adjuntamos arriba, prácticamente no conocemos ningún dato adicional. Sí hemos podido saber, a través de algunas filtraciones, que la memoria RAM de este dispositivo tendrá una capacidad de 512 MegaBytes, mientras que la capacidad de almacenamiento interno será de 4 GigaBytes.
Datos tales como el precio o la fecha de lanzamiento del LG G Watch son todo un misterio, al menos en estos momentos. Teniendo en cuenta que todos los grandes fabricantes se están sumando a esta tecnología de pulsera, lo más probable es que no tengamos que esperar mucho tiempo para recibir información completa oficial que nos aclare todas las dudas.
Por el momento, la pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿conseguirán los relojes inteligentes despertar el interés del usuario medio?
Vía | Blog de LG