Centralizar y automatizar la gestión de las ventas, mejorar los catálogos online para hacerlos más atractivos, realizar una gestión comercial más eficiente, planificar la compra de materias primas o llevar un control exhaustivo de todos los proyectos de desarrollo con un simple vistazo. Estos son los objetivos de SAP business one cloud, un software por desarrollado por SEIDOR ONE para facilitar la vida a los gestores de las empresas españolas.
Esta solución informática en la nube ha nacido para convertirse en la herramienta definitiva de quienes quieren gestionar de una forma más clara, directa y cómoda el día a día de su actividad empresarial al mando de una pyme. Cubre las necesidades de todas las áreas de negocio y, sobre todo, consigue más con menos, haciendo que los proyectos prosperen y logren un margen de beneficio mucho mayor.
¿Cómo funciona este programa y qué lo diferencia de otros ERP del mercado? Son muchos los puntos que han hecho que muchas empresas de diferentes sectores se fijen en el software desarrollado por SEIDOR.
Adaptabilidad total al sector
Una de las principales ventajas de este programa de gestión empresarial es que el SAP Busines One se adapta a los diferentes modelos de negocio. Desde pymes hasta grandes corporaciones, cualquier proyecto encuentra beneficios inmediatos al instalar esta herramienta en el seno de su actividad diaria.
Además del tamaño de las empresas y del volumen de actividad que tengan, este software está pensado para adaptarse a la naturaleza del negocio.
Con soluciones centradas en el sector distribución, sector industria o sector servicios, cualquier compañía puede encontrar en esta herramienta un aliado para la gestión que va más allá de lo que cualquier persona o equipo puede hacer.
Multiplicidad de tareas
Desde SEIDOR explican que uno de los principales valores de la herramienta es que esta puede resultar clave en una gran cantidad de procesos: «Administración, gestión financiera, localización, ventas, compras, servicios, gestión de proyectos… Estas son solo algunas de las áreas donde el SAP Business One resulta más eficiente que cualquier otro software del mercado», concretan desde la empresa de desarrollo de herramientas informáticas.
Así, perfiles como los directores financieros, los gestores de proyectos o los responsables de operaciones pueden realizar una gestión mucho más eficiente, al disponer de un escaparate a través del cual se puede obtener una visión precisa y global de la empresa en tan solo unos segundos.
Este flujo de información, detallan desde SEIDOR ONE, es la mejor forma de acceder a datos relevantes para llevar a cabo los análisis estratégicos más precisos y basados en información real. Con ello, la toma de decisiones rápidas e inteligentes está más que asegurada.
En ese sentido, es clave el hecho de que SEIDOR ONE ofrece la posibilidad de adaptar su programa las especificaciones de cada proyecto, generando una herramienta diseñada a medida, en función de los requerimientos concretos de cada proyecto.
Con más de 70 000 implementaciones a lo largo del planeta, SAP Business One ha demostrado ya ser uno de los ERP más interesantes para las pymes, que pueden abarcar todas las áreas del negocio, simplificar el flujo de información y automatizar procesos clave de una manera fácil.