Hoy a la tarde me llegó una sorpresita a casa, cuando mi vieja me dijo «Te busca un señor, pregunta por el Sr. Juan Gabriel», dije, sí, es mi cheque! y efectivamente, era el cheque de AdSense. Es el regalito de Papa Noel, pero atrasado unos días.
No sé que le pasó a Google, será por las épocas festivas, pero el envío del cheque demoró sólo 10 días, algo poco habitual.
Este es mi primer pago, me llevó 7 meses sobrepasar los putos US$100, así que el cheque que llegó terminó siendo de US$ 140.44, en la imagen no se distingue un carajo nada, pero imagínense que está ese número.
Ahora viene lo más difícil, que es cobrar el cheque acá en Argentina. La gente de Buenos Aires la tiene más fácil, pero acá en Santa Fe es un poquito más complicado, para poder cobrarlo tengo que hacerme un «viajecito», 160KM.
A ver cuando se pone las pilas Google y habilita las transferencias bancarias para los sudacas (usé el término con «cariño»), ya que esta opción soólo está disponible para las «grandes potencias»!